Nos preocupamos por cada detalle

Cuidamos todas las fases de la construcción para garantizar su funcionalidad y eficiencia energética.

Oficinas

Dirección

General Vara de rey 5

26003 · Logroño

La Rioja · España

Contacto

T. +34 941 235 101

F. +34 941 272 911

info@quarkconstruccion.com

Horario

Lun-Vi: 9.00 – 14.00H

16.00 – 19.00H

¿Dónde estamos?

Administradores de fincas

QUARK se especializa en restauración y rehabilitación de edificios: mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad, obras de conservación, seguridad y accesibilidad (ascensores, eliminación
de barreras arquitectónicas…) Nuestro equipo de profesionales realiza un estudio en profundidad de la finca y de las necesidades técnicas de saneamiento y actualización de la misma.

fincas

Comunidades de vecinos

Aplicamos nuestra experiencia multidisciplinar a la satisfacción de las expectativas del cliente y analizamos al detalle las características estructurales y funcionales de la edificación.
Colaboramos con las comunidades de propietarios y administradores de fincas en la gestión de las ayudas.

comunidades

Reformas integrales y de interiores

QUARK realiza reformas integrales de viviendas, despachos, locales comerciales, puntos de servicio, etcétera. Adaptamos los espacios a las necesidades específicas de nuestros clientes y nos encargamos de todo lo necesario para hacer realidad sus sueños. Trabajamos con la última tecnología proyectiva, que nos permite aproximarnos con toda precisión al resultado deseado desde el momento mismo del planeamiento de la obra.

servicio1

Restauración y rehabilitación de edificios

QUARK se especializa en restauración y rehabilitación de edificios. Nuestro equipo de profesionales realiza un estudio en profundidad de la finca y de las necesidades técnicas de saneamiento y actualización de la misma. Elaboramos un proyecto a la medida, ajustado a la realidad y programado objetivamente para observar con eficacia plazos y presupuestos.

Aplicamos nuestra experiencia multidisciplinar a la satisfacción de las expectativas del cliente y analizamos al detalle las características estructurales y funcionales de la edificación, para garantizar su seguridad y eficiencia energética.

Eficiencia y ahorro energético

servicio2

Todos los materiales que utilizamos en nuestros proyectos son de primera calidad y seleccionados con el objetivo de procurar el máximo ahorro de energía sin perder eficacia y acabados excelentes. Proponemos las mejores soluciones para optimizar las instalaciones de calefacción, refrigeración, agua caliente sanitaria e iluminación del edificio, y asesoramos a nuestros clientes para la certificación energética de sus locales.

Casa saludable

En QUARK construimos espacios que mejoran la calidad de vida de sus habitantes. Diseñamos “casas saludables”, definidas como un auténtico hogar, con todos los valores que convierten un edificio en nuestro sitio de elección en el mundo: confort, seguridad y bienestar. Nuestras propuestas residenciales combinan la estética arquitectónica de última tendencia con esa búsqueda del hogar saludable, que propicia la relajación y regeneración diaria de nuestro cuerpo y nuestra mente, la vida familiar y el descanso.

servicio3

Inspección técnica de edificios

servicio4

QUARK se preocupa por el correcto mantenimiento de los edificios, de manera que se asegure que cumplen su función durante el mayor tiempo posible. Ayudamos a proteger el patrimonio inmobiliario y asesoramos a particulares y comunidades para acreditar satisfactoriamente la seguridad constructiva de sus propiedades. Somos técnicos especialistas en la expedición de informes de Inspección Técnica de Edificios (ITE) y ofrecemos servicio de asesoramiento integral para resolver las cuestiones que se puedan plantear en el cumplimiento de las ordenanzas municipales en vigor.