Somos profesionales

Elaboramos un proyecto a medida ajustado a la realidad y programando objetivamente para observar con eficacia plazos y presupuestos

Nuestros valores

Gran equipo profesional

Somos un equipo formado por arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, técnicos de gestión de obra y encargados de proyectos que trabajamos conjuntamente.

Experiencia certificada

QUARK, construcción y reformas, es una iniciativa del Grupo Aransa. Empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción.

40 años de experiencia

QUARK Construcción y Reformas es una iniciativa del Grupo Aransa. Empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción.

Precios competitivos

Elaboramos un proyecto a medida, ajustado a la realidad y programado objetivamente para observar con eficacia plazos y presupuestos.

Ahorro energético

Todos los materiales que utilizamos en nuestros proyectos son de primera calidad y seleccionados con el objetivo de procurar el máximo ahorro de energía sin perder eficacia y acabados excelentes.

Calidad de vida

Construimos espacios que mejoran la calidad de vida de sus habitantes. Diseñamos proyectos integrales con todos los valores que convierten un edificio en nuestro sitio de elección en el mundo: confort, seguridad y bienestar.